Colectivo Turistas

El colectivo turistas surge a partir de una tarde de tertulia entre preguntas y tintos. Esta metafora evoca la madre naturaleza y las posibilidades de redescubrir las raices de la pachamama. El árbol de la leche representa la esencia entre el vínculo olvidado del ser humano y la naturaleza bucólica.

¿Quienes somos?

El colectivo turistas de la revista El árbol de la leche esta conformado por un pequeño grupo de amigas; cada una con sus virtudes y la chispa adecuada para aportar a nuestra revista un granito de arena. Estamos consientes de la importancia de la madre tierra, pero también de su olvido y hemos decidido pasar de las palabras a la acción. La primera forma de lograrlo es compartiendo con todos nuestros lectores y en diferentes ámbitos un solo tema. LA NATURALEZA

Para la selección de tareas de nuestra revista, creemos que es conveniente que cada una de nosotras tome voto y participación en todas las secciones, por esta razón cada semana nos turnamos y rotamos las secciones de manera que todas las participantes de la revista estén activas  desde todos los campos.

Aer

Leidy Galeano 

Mujer fuerte, sencilla, enamorada de la naturaleza.  Nos invade de  sonrisas y convierte nuestro proyecto en pequeñas aventuras a la hora de realizar nuestro recorrido por los sitios para conocer en nuestra revista El árbol de la leche.

Ignis

María Alejandra Aldana

Amante del diseño, las caminatas, algunos libros, pero sobre todo de la vida. Tiene como punto a su favor su imaginación y creatividad para las diferentes actividades que realizamos; mujer honesta  que se esfuerza por cada día descubrir un poco mas sobre el mundo que la rodea.

Aqua

Camila Amortegui

Mujer responsable, cariñosa y alegre. Con su empeño y dedicación nos demuestra que los esfuerzos para lograr las cosas que queremos valen la pena.  ¡NO hay obstáculo que valga!

Geos

Daniella Osorio

Incansable viajera del camino, un espíritu que busca el centro, mujer alternativa y activa en los temas ecológicos, consciente del mundo y estrecha con las manifestaciones de vida.

Erat

Luisa Ospina 

 Amante de las artes escenicas, mujer soñadora, perseverante, que cada día genera nuevas espectativas en pro del desarrollo y reconocimiento de nuestra revista El árbol de la leche. 

Un pensamiento en “Colectivo Turistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s